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Pick Up and Delivery

Pick Up and Delivery

PICK UP & DELIVERY


Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio BMW Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu BMW, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up:

Agendar Cita


El agendamiento del servicio de Delivery se realiza directamente con el Asesor de Servicio.


Condiciones del servicio Pick up & Delivery


Sólo
aplica para servicios de :

  • Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)
  • Instalación de repuestos reservados.
  • Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.
  • Lavados y servicios especiales estéticos.
  • Campañas técnicas.
  • No aplicables para servicios por ruidos, siniestros o trabajos de carrocería y pintura, garantía y/o vehículos inmovilizados.
  • En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o recojo del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar datos personales), previo a la prestación del servicio.
  • La pre-liquidación y la factura de venta se enviará al correo electrónico, todas coordinaciones se realizarán vía mail y celular con el Asesor de servicio a cargo.
  • Servicio válido para Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, entre otros, para validar cobertura por favor comunicarse a la central 610-3535.
  • El pago de los servicios realizados deberá ser solo por transferencia o depósito.
  • Los horarios de atención del Call Center son: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
  • La contratación del servicio estará sujeta a la disponibilidad del taller.
  • Para la reprogramación o cancelación del servicio, el cliente deberá comunicarlo a la central 610-3535 antes de las 12 horas de la cita de recojo y/o entrega.
  • Para las citas de recojo y/o entrega no reprogramadas, no canceladas, no atendidas, se procederá a cobrar el servicio de grúa (S/. 150, inc. IGV por tramo).
  • Si es que el cliente realiza el servicio de pick up & delivery pero decide no realizar ningún mantenimiento se procederá a cobrar el servicio de recojo y/o delivery (S/. 150 inc. IGV por tramo).