Click acá para ir directamente al contenido
Pick Up & Delivery

Pick Up & Delivery

El servicio MINI Express Service brinda una atención de hasta 90 minutos manteniendo la calidad y experiencia MINI de siempre.

Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio MINI Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu MINI le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up:
 
Call Center (01)610-3535

Web de Agendamiento
 

El agendamiento del servicio de Delivery se realiza directamente con el Asesor de Servicio.
 
Condiciones del servicio Pick up & Delivery

Sólo aplica para servicios de :

  • Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)
  • Instalación de repuestos reservados.
  • Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.
  • Lavados y servicios especiales estéticos.
  • Campañas técnicas.
  • No aplicables para servicios por ruidos, siniestros o trabajos de carrocería y pintura, garantía y/o vehículos inmovilizados.
  • En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o recojo del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar datos personales), previo a la prestación del servicio.
  • La pre-liquidación y la factura de venta se enviará al correo electrónico, todas coordinaciones se realizarán vía mail y celular con el Asesor de servicio a cargo.
  • Servicio válido para Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, entre otros, para validar cobertura por favor comunicarse a la central 610-3535.
  • El pago de los servicios realizados deberá ser solo por transferencia o depósito.
  • Si es que el cliente realiza el servicio de pick up & delivery pero decide no realizar ningún mantenimiento se procederá a cobrar una penalidad de S/. 150 (inc. IGV) por tramo.
  • Para la reprogramación o cancelación del servicio, el cliente deberá comunicarlo a la central 610-3535 antes de las 12 horas de la cita de recojo y/o entrega.
  • Para las citas de recojo y/o entrega no reprogramadas, no canceladas, no atendidas, se aplicará una penalidad de S/. 85 Incl. IGV.
  • Los horarios de atención del Call Center son: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
  • La contratación del servicio estará sujeta a la disponibilidad del taller.