
El mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener tu MINI en correcto funcionamiento, evitando cualquier tiempo de inactividad y gastos por fallas imprevistas.
La filosofía de conducción de MINI se centra en el placer. Por eso, si tu MINI necesitas una revisión o mantenimeinto correctivo visita nuestro servicio MINI. Por que el cuidado de tu MINI es lo más importante.
Los Paquetes MINI Service Inclusive te liberan de cualquier preocupación relacionada con gastos de mantenimiento, inspecciones o desgaste. A un precio fijo contarás con una gran variedad de coberturas, para preocuparte solo de disfrutar.
Por el período de tu elección, no tendrás que pensar en el costo de mantenimiento preventivo de tu MINI. Con MINI Service Inclusive, este trabajo está cubierto para vehículos nuevos y usados además, se utilizarán recambios Originales MINI.
Lleva tu MSI al siguiente nivel con MSI Plus. Este incluye repuestos de desgaste como pastillas, discos de frenos y plumillas por los años que desees sin más preocupaciones.
¿Esta próximo a vencer el MSI de tu MINI? Extiéndelo por más tiempo y kilometraje a un mejor precio y sigue disfurtando el placer de conducir.
Nosotros pasamos por tu MINI, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Ideal para tu seguridad y comodidad, llegamos hasta tu casa para brindarte los servicios que tu MINI necesita.
Innovador, rápido y fiable.
Tecnología que permite analizar los datos importantes de tu MINI que son almacenados en la llave y que serán consultados para un correcto diagnóstico al llevar tu vehículo a un taller autorizado.
Participa al lado de tu Asesor de Servicio de la inspección de tu MINI y resuelve cualquier consulta que tengas de tu vehículo.
Si tu vehículo se encuentra dentro del plazo de garantía, todos tus servicios son registrados directamente con el fabricante, lo que asegura la cobtertura que recibiste al momento de la compra de tu MINI.